Opiniones Zadarma

La empresa de telefonía IP - Zadarma es bastante nueva en el mercado de servicios VoIP en mercado español (desde 2016), pero es bastante famosa en todo el mundo, lleva en el mercado desde 2006. En los últimos años se a crecido mucho y se ha ampliado su cartera de servicios. Por lo que no se puede llamas solo telefonía IP, es mucho mas que esto, es verdad que todo gira al rededor de comunicación a través de Internet, pero los servicios que presta se puede implementar en cualquier negocio.

Lo voy a mostrar el resultado de búsqueda de Google por la palabra clave "Opiniones Zadarma":

Estos 4 primeros resultados que aparecen aquí en búsqueda de google son:

  • centralita-virtual.org - Un articulo de un servicio de centralita virtual de Zadarma que a la primera vista párese un opinión desinteresado y con criterios pero no tiene nada que ver con la realidad, parece que solo le interesa salir en los primeros resultados, ni si quiera se a molestado a investigar mas sobre el servicio. No lo vamos a negar el escrito, es un trabajo y tenemos que respetar.
  • zadarma.com - Es la pagina de opiniones de la empresa Zadarma y a veces aparecen en primeros resultados, que es lógico por su parte.
  • trustpilot.com - Es un vertedero y no solo en caso de Zadarma. Es un sitio de opiniones donde solo se aceptan opiniones malos y los buenos se eliminan. 
  • capterra.es - Este sitio de opiniones es bastante correcto.

En general los opiniones se escriben la gente que no encontrado la solución o que a recibido una mala experiencia, por lo cual los buenos opiniones nunca escribimos por que va todo bien.
En caso de Zadarma tienen un servicio de atención al cliente 24 horas, eso si, la mejor atención se dan en el horario laboral. Así que si tienen alguna duda se pueden resolver, tiene mas de 3 vías de comunicación: telefono, chat, tickets y email.